TRASLADO DE FORO
Bienvenidos a Nuevo Amanecer un foro donde nada es lo que parece y tú decides como quieres que transcurra la historia... a que esperas Registrate!!
TRASLADO DE FORO
Bienvenidos a Nuevo Amanecer un foro donde nada es lo que parece y tú decides como quieres que transcurra la historia... a que esperas Registrate!!
TRASLADO DE FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Distopía futurísta
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:58 pm por Pandora

» Sentada en el salón [LIBRE]
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:22 am por Alice Cullen

» Personajes Disponibles
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 4:09 pm por Leah Clearwater

» Registro Avatares
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 5:19 pm por Admin

» Honey Dalton
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:00 pm por Admin

» ~Asdrúbal Sueños de un intercolegial ~
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:04 pm por Admin

» ...Afilianos...
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:33 pm por Admin

» Ficha Modelo
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:15 pm por Admin

» Hisotoria del Foro
Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:56 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 18, 2020 9:04 pm
Admins Nuevo Amanecer
Sentada en el salón [LIBRE] X29hyvSentada en el salón [LIBRE] 8zpjer
Nuevo Amanecer
Sentada en el salón [LIBRE] 296hz51
Afiliados
.The Twilight Revolution
Academia de Magia y Hechicería.Sentada en el salón [LIBRE] 2a7z8sgSentada en el salón [LIBRE] W7fxxj

 

 Sentada en el salón [LIBRE]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Cullen
Cullen
Renesmee Cullen


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Sentada en el salón [LIBRE] Empty
MensajeTema: Sentada en el salón [LIBRE]   Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:54 pm

Aquella mañana me había despertado bastante tarde para ir al instituto. Me duché, me vestí con lo primero que pillé del armario; unos vaqueros preciosos que me compró tía Alice y una camiseta blanca que hacía resaltar más mi cabello rojizo.
Miré por la ventana y hoy hacía muy buen tiempo, los rayos de sol habían vencido a las nubes y por supuesto aquel día no podía ir al instituto, ya que mi piel también brillaba aunque en menos intensidad que a mi familia, pero aún así era un riesgo que papá y mamá no querían correr.
Me tiré en el sofá mientras cogía una revista de moda de tia Alice y la ojeé esperando que viniera alguien de mi familia. La gargante me ardía un poco, eso era porque necesitaba beber sangre, no me gustaba la comida humana; sonreí por ello al recordar los días en la cafetería del instituto donde tenía que hacer que comía algo para no levantar sospecha alguna.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Cullen
Bella Cullen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Sentada en el salón [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el salón [LIBRE]   Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:15 pm

Llegue a la mansion y vi a Renesmee en el salon mirando una revista. Hoy no podia ir al instituto porque era un dia soleado.

Me acerque a ella sonriendo.

-Mi Renesmee- dije con dulzura y acaricie su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen
Cullen
Alice Cullen


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Forks

Sentada en el salón [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el salón [LIBRE]   Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:22 am

Baje las escaleras a una velocidad inhumana y ví a Reneesme y Bells en la sala, Nessie estaba ojeando una revista... esperen... esa revista ¿esa era mi revista?¡
Me acerque a Nessie con una furia fingida.
-Reneesme Carlie cullen swan, que rayos haces con mi revista?- le pregunte, fingiendo estar enojada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentada en el salón [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Sentada en el salón [LIBRE]   Sentada en el salón [LIBRE] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentada en el salón [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRASLADO DE FORO :: Forks :: Zona Residencial :: Mansión Cullen-
Cambiar a: